Blogia
FaNnY ^^ ....la destinée se battre et nous joueons...

TrIsTeZa...

TrIsTeZa...  

Busco en el silencio... solo una palabra...

Busco en el mar... ver esa luz...

                                                          

La soledad está conmigo esta noche
un paseo sin luna y sin sol
un paseo de nubes en el cielo
una noche de lluvia.

El sonido lejano en una ventana
rescata un saxo tocando una suave melodía
un murmullo apenas, una nota
con esa carga de dulce melancolía.

Un rumor de un pensamiento
se asoma en mi mente, llega a mi vida
con el perfume a lluvia un triste recuerdo
de momentos y ayeres vividos.

Una luz que apenas alcanza a alumbrar
Un espacio de sombras inquietas
de ramas serpenteando en las baldosas
de obscuros recuerdos en mi alma.
Dolores que se alejan en cada gota
que recorre el cielo, cada ilusión
Y así, mi corazón
desbordó su última lágrima anoche...

0 comentarios